
Operador De Monitoreo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Resolver los eventos de emergencia, de supervisión y de servicio, utilizando los procedimientos específicos para cada tipo de señal, pero también brindando contención y buen trato al cliente e interactuando con la fuerza pública o servicios de emergencia. Así mismo será responsable de ser eficiente en el uso de los tiempos para que la resolución de los casos sean correctos, de calidad y efectivos.
- Acceder a las señales de monitoreo asignadas; procesar estos eventos aplicando los procedimientos de la central; cumplir con los parámetros de calidad del servicio contenidos en los siguientes puntos - Tiempo de conversación - Calidad de procedimiento - Tiempo de proceso de señales - Productividad - Calidad de atención.
- Vocación de servicio • Buenas relaciones Interpersonales • Organización • Orientado de Resultados • Calidad de Servicio y Orientación al cliente
- Secundario Completo (EXCLUYENTE)
- Experiencia en atención al cliente/call center (EXCLUYENTE)
- Paquete Office avanzado
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo