
Responsable De Marketing Y Comunicación U282
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Elaborar y ejecutar el plan de marketing alineado al negocio.
Coordinar las tareas del equipo de marketing
Liderar campañas de generacion de demanda multicanal (redes, email marketing, Google Ads, Meta, etc.).
Coordinar agencias externas, analistas y proveedores.
Traducir contenidos tecnicos en mensajes comerciales claros y efectivos.
Monitorear campañas, analizar performance y proponer mejoras.
Investigar el mercado y detectar oportunidades comerciales.
Alinear acciones con el equipo comercial y otras areas clave.
Participar activamente en acciones de comunicacion institucional y fidelizacion de clientes.
Coordinar la produccion de soportes graficos (brochures, banners, merchandising, etc.)
Generar reportes para presentar al equipo directivo.Sitio web:
Supervisar la actualizacion de contenidos y coordinar la revision integral del sitio web segun criterios corporativos.
Analizar metricas (Google Analytics u otras herramientas) e identificar oportunidades de mejora.Redes sociales:
Gestionar redes sociales: diseño de estrategia, generacion de contenidos y acciones de posicionamiento.
Kit Empleo