OJ822] Analista De Performance

Human Wealth

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Principales responsabilidades:
Gestionar y optimizar campañas en Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
Configuración y optimización de campañas.
Revisión de resultados alineados con objetivos de conversión y eficiencia presupuestaria.
Experiencia en conversión y adquisición de leads.
Capacidad para monitorear métricas y rendimiento de campañas, proponiendo acciones para maximizar resultados.
Analizar y monitorear performance, detectando oportunidades para mejorar el ROAS y CPA.
Elaborar reportes de resultados y KPIs proponiendo mejoras basadas en datos.
Se requiere formación en Marketing, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
Experiencia comprobable en la gestión de campañas digitales.
Dominio de herramientas como Tag Manager, Merchant Center, HubSpot, Supermetrics, SEMrush y Looker Studio.
Certificaciones en Google Ads u otras plataformas serán un plus.
Beneficios:
Esquema Híbrido – alta flexibilidad – Oficinas en Vicente López (Zona Norte GBA).
Prepaga cubierta – grupo familiar.
Días libres que podes tomarte durante el año.
Día de cumpleaños libre.
Tres semanas de vacaciones (días hábiles).
Plataforma educativa.
Ambiente dinámico y desafiante.
Posibilidades de desarrollo, crecimiento y desafíos profesionales.
Postularte rápido y sencillo a través de este link.
Nos ayudas recomendando y difundiendo la propuesta!
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista de Infraestructura IT

    BairesHR

    • Buenos Aires
    Buscamos un Analista de Infraestructura IT para incorporarse a una reconocida multinacional del sector indumentaria, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de: Implementar y ma…
    • Hace 7 horas
  • Analista de Marketing Digital

    Hidalgo & Asociados

    • Buenos Aires
    Nuestra División de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones ha iniciado la búsqueda de un/a Analista de Marketing Digital Para empresa multinacional de servicios IT. Responsabilida…
    • Hace 9 horas