Coordinador de Administración de Personal (Rubro: Construcción)

Gestión de Talentos

  • Salta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Responsabilidades:
Coordinar y supervisar los procesos de administración de personal: Carga, procesamiento y control de novedades de liquidación. Altas, Bajas y Modificaciones en ARCA, Obra social, ART, Bancos. Legajos. Ausencias / Medicina Laboral / ART.
Atender consultas del personal.
Atender inspecciones.
Liderar el seguimiento y mejora de circuitos administrativos y de documentación laboral.
Implementar acciones de mejora continua en la gestión de datos, archivos y cumplimiento legal.
Definir y gestionar KPI´S, asegurando su trazabilidad y control.
Gestionar y desarrollar al equipo a cargo, promoviendo un ambiente colaborativo y eficiente.
Emisión de reportes.
Requisitos:
CPN
Experiencia mínima de 5 años en la posición, en empresas de gran dotación con plantilla Dentro y Fuera de Convenio.
Sólidos conocimientos en LCT, CCT, Actas acuerdo, Paritarias, relación con sindicatos.
Excelente manejo de Excel
Manejo de sistemas de gestión (Softland, SAP o afines.)
Orientación al análisis y la mejora de procesos.
Sólidos conocimientos en definición y gestión bajo indicadores.
Disponibilidad para trabajar presencial.

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