
NN778] | Cx Strategy Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Implementar, mantener y refinar las métricas de la voz del cliente Kavak.
Estructurar el viaje del cliente, y determinar principales métricas operativas que expliquen su experiencia.
Analizar la experiencia correlacionando la voz del cliente con las métricas operativas en una dinámica de resolución de problemas (problem solving) y prueba de hipótesis.
Comunicar mensualmente las oportunidades encontradas, diseñar planes de acción, acompañar su ejecución y monitorear el impacto.
Implementar, mantener y refinar tableros para métricas de la voz del cliente Kavak.¿Qué estamos buscando?
Contar con al menos dos años de experiencia en análisis de datos (excluyente)
Uso avanzado de Microsoft Excel (excluyente)
Conocimientos en bases de datos, preferentemente SQL (deseable)
Conocimientos en CRMs, preferentemente Salesforce (deseable)
Egresado de Ingeniería, Administración, Lic en Economía o carreras afines (excluyente)Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos.
Kit Empleo