Operador- Call Center - Turno Tarde - (AIF787)

Banco Comafi

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Nos encontramos en búsqueda de un Operador Contact Center para sumar a nuestro equipo del Call Center de Banca Minorista para el turno tarde de Lunes a viernes de 14 a 20hs Objetivos Será responsable de los procesos operativos relacionados al proceso de atención al Cliente y asesoramiento comercial comprendiendo las siguientes tareas: Gestión de atención de llamados telefónicos in & out con Clientes / prospectos. Atención al Cliente y Comercial. Administración de interacciones con Clientes internos y externos a través de canales digitales Cumplimiento de objetivos de métricas de productividad y calidad. Aplicación de protocolos de atención al Cliente dentro del marco de los procesos definidos. Asesoramiento integral al Cliente tanto en los temas inherentes a posventa Customer Service como así también en la detección y concreción de oportunidades comerciales. Velar por la mejora en la Experiência del ClienteSomos uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, operamos en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios. A través de nuestras 78 sucursales, call center y banca electrónica atendemos las necesidades financieras de miles de compañías y personas. Buscamos perfiles disruptivos, con mindset digital y un fuerte espíritu transformador, que logren desenvolverse con autonomía y versatilidad, que tengan iniciativa, que seas resolutivo/a y aporten conocimientos y creatividad al equipo y especialmente que se animen a emprender nuevos desafíos! Te sentís identificado/a? Esperamos entonces tu postulación.**Requisitos**:
Formación y capacitación necesarias Estudiantes universitarios (no excluyente) o graduados. Será valorada la experiência en posiciones similares, idealmente con en áreas de atención al Cliente y/o Ventas en contact centers o presencial idealmente en rubro financiero / seguros. Habilidades Vocación de servicio Adaptabilidad / proactividad Visión comercial Trabajo en Equipo Orientación a resultados Compromiso

Kit Empleo