B011] Activador De Compras Y Suministros
Central Termoelectrica Ezeiza
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar los procesos de Compras del proyecto a partir del programa de ejecución y del Plan de Compras.
Activar la gestión de compras (Solped, ofertas técnicas, clarificaciones, respuestas de los oferentes, etc.).
Activar los procesos de Suministros de los proveedores a partir de las Órdenes de Compra.
Controlar el avance de la provisión y los hitos de certificación del suministro reportando al responsable de Gestión del proyecto.
Interactuar con QA/QC por los Planes de Inspección y Ensayo.Requisitos: Perfil del Puesto:
Título de grado en ingeniería mecánica o carreras afines.
Experiência mínima de 8 (ocho) años como activador de compras y suministros en proyectos con alcance EPC en el sector de Oil & Gas, Petroquímico o Energético.Sólidos conocimientos de:
Procesos de fabricación y provisión de equipos y materiales de todas las disciplinas.
Planes de Inspección y Ensayos de los suministros.
Comercio Exterior y transporte nacional e internacional.
SAP y manejo de almacenes.
Planificación y control de suministros.Posición 100% presencial, en nuestra Central ubicada en Ezeiza. (No contamos con traslado hacia/desde la Central).
Kit Empleo