D595 - Analista de Customer Experience
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar análisis detallado de datos con el objetivo de innovar y optimizar las interacciones y operaciones para asegurar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.PRINCIPALES DESAFÍOS:
- Monitorear constantemente los niveles de satisfacción del cliente y los KPIs relacionados con la experiencia del cliente.
- Identificar patrones y tendencias en campañas especiales (cyber) para descubrir áreas de mejora.
- Crear y actualizar el mapa de la experiencia del cliente, identificando todos los puntos de contacto con la marca y evaluando la calidad de la interacción en cada uno de ellos.
- Identificar brechas en la experiencia del cliente, para en base a ello desarrollar planes de acción.
- Desarrollar iniciativas que anticipen las necesidades futuras de los clientes
- Analizar el Nivel de Servicio .
- Generar oportunidades de mejora en el área.VALORAMOS:
- Formación en Ing. Industrial, Ing. Transportes, Administración o afines
- Experiencia en puestos similares, mínimo 1 año.
- Manejo de Excel y Power BiCOMPETENCIAS DESEABLES:
- Análisis de datos.
- Enfoque en el cliente
- Resolución de problemas
- Comunicación efectivaEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Proceso de mejora, Resolución de problemas, Servicio al cliente
Kit Empleo