
Analista de Mesa de Ayuda
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar atención telefónica y por mensajería a los clientes para recibir informes de incidentes, consultas o solicitudes de soporte.
- Monitorear y gestionar las solicitudes de asistencia recibidas a través de la plataforma de tickets, buscando resolver en tiempo y forma los casos.
- Registrar detalladamente cada incidente en el sistema de tickets, asegurando que toda la información relevante esté disponible para su seguimiento.
- Categorizar y priorizar los incidentes según su nivel de urgencia y tipo de caso.
- Realizar un relevamiento y análisis inicial del incidente para determinar posibles causas.
- Brindar soluciones rápidas a problemas comunes o consultas recurrentes.
- Escalar incidentes que requieran análisis o intervención de otras áreas técnicas proporcionando toda la información necesaria para su resolución.
- Registrar el cierre del incidente en el sistema de tickets, documentando las acciones realizadas y la solución implementada.
- Contactar al cliente para brindar seguimiento, solicitar información adicional o confirmar la resolución del incidente, cuando sea necesario.
- Terciario con orientación a Análisis de Sistemas; estudiante de Ingeniería en Sistemas, Contador Público.
- Experiencia en posiciones similares de atención al cliente, administración y gestión, call center de atención.
- Conocimiento en bases de datos y lenguaje SQL.
- Experiencia en uso de sistemas de gestión ERP.
- Conocimientos contables.
- Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud).
- Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más).
- Pedidos Ya Plus.
- Regalos en días festivos.
- Frutas de estación todos los días.
- Día de cumpleaños libre.
- Día libre por control médico.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
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