Analista de Mesa de Ayuda

Flexxus

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
En Flexxus desarrollamos soluciones de gestión ERP que potencian a las pymes argentinas desde hace más de 20 años. Nos mueve un propósito claro: simplificar la gestión empresarial para que cada empresa pueda enfocarse en crecer.Somos un equipo de más de 250 profesionales unidos por un objetivo muy claro: Somos personas acompañanado a personas y creemos en la cercanía, escucha activa y el trabajo en equipo como motor de evoluciónNos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Mesa de Ayuda, con el objetivo de brindar asistencia a los clientes, asegurando la correcta identificación, análisis y registro de incidentes, mediante la gestión de tickets y la atención telefónica, manteniendo una resolución eficaz de los mismos y un alto nivel de satisfacción del cliente.Ubicación: CórdobaJornada: Full timeModalidad: HibrídaResponsabilidades principales:
  • Brindar atención telefónica y por mensajería a los clientes para recibir informes de incidentes, consultas o solicitudes de soporte.
  • Monitorear y gestionar las solicitudes de asistencia recibidas a través de la plataforma de tickets, buscando resolver en tiempo y forma los casos.
  • Registrar detalladamente cada incidente en el sistema de tickets, asegurando que toda la información relevante esté disponible para su seguimiento.
  • Categorizar y priorizar los incidentes según su nivel de urgencia y tipo de caso.
  • Realizar un relevamiento y análisis inicial del incidente para determinar posibles causas.
  • Brindar soluciones rápidas a problemas comunes o consultas recurrentes.
  • Escalar incidentes que requieran análisis o intervención de otras áreas técnicas proporcionando toda la información necesaria para su resolución.
  • Registrar el cierre del incidente en el sistema de tickets, documentando las acciones realizadas y la solución implementada.
  • Contactar al cliente para brindar seguimiento, solicitar información adicional o confirmar la resolución del incidente, cuando sea necesario.
Requisitos:
  • Terciario con orientación a Análisis de Sistemas; estudiante de Ingeniería en Sistemas, Contador Público.
  • Experiencia en posiciones similares de atención al cliente, administración y gestión, call center de atención.
  • Conocimiento en bases de datos y lenguaje SQL.
¿Qué valoramos?
  • Experiencia en uso de sistemas de gestión ERP.
  • Conocimientos contables.
Beneficios
  • Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud).
  • Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más).
  • Pedidos Ya Plus.
  • Regalos en días festivos.
  • Frutas de estación todos los días.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Día libre por control médico.
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Nos orientamos a perfiles proactivos, analíticos, con habilidades de comunicación, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Bumeran

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