
Pasantía Virtuales De Marketing Por Correo Electrónico | (TFS339)
- Buenos Aires
- Prácticas
- Tiempo completo
- Ayudar a planificar, crear y programar campañas de correo electrónico
- Cree contenido de correo electrónico atractivo, incluyendo líneas de asunto, texto y gráficos.
- Administre y actualice las listas de correo electrónico para mejorar la orientación y la segmentación.
- Analizar las métricas de rendimiento de la campaña (tasas de apertura, tasas de clics, conversiones).
- Realizar pruebas A/B para mejorar la eficacia del correo electrónico.
- Colaborar con el equipo de marketing para alinear las estrategias de correo electrónico con los objetivos generales de marketing.
- Segmentación de audiencia basada en AL, personalización automatizada de correo electrónico y análisis de rendimiento.
- Obtener o completar recientemente un título en Marketing, Comunicaciones, Negocios o un campo relacionado.
- Preferencia por candidatos con dominio del idioma chino.
- Comprensión básica de las herramientas de marketing por correo electrónico.
- Mentalidad analítica con interés en el marketing digital.
- Habilidades de comunicación oral y escrita en idioma inglés (conversacional).
- Orientado a los detalles con fuertes habilidades organizativas.
- Obtienes experiencia laboral en el mundo real en una empresa de alta tecnoloaía de renombre internacional.
- Aprenda el conocimiento del mundo real, la ética de trabajo y el espíritu de equipo.
- Recibir 3 certificados.
- Es corto y conveniente: puedes trabajar desde cualquier lugar, lo que te hace mucho más empleable y competitivo en el mercado laboral.
Kit Empleo