
Gerente Comercial | (HS-846)
- Mendoza
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar oportunidades de negocio, desarrollar relaciones con distribuidores, importadores, sommeliers y clientes clave. Ampliar la cartera de clientes y abrir nuevos mercados estratégicos
- Participar activamente en ferias, degustaciones, eventos de la industria y misiones comerciales para promocionar los vinos de la bodega. Ser embajador de la marca, transmitiendo su identidad, filosofía y diferencial
- Colaborar con marketing para fortalecer la presencia y percepción de la marca en los distintos mercados. Alinear la estrategia de ventas con acciones de branding, comunicación y precios
- Elaborar informes periódicos de ventas, analizar indicadores de desempeño, proyecciones de demanda, rentabilidad por canal y eficiencia de las acciones comerciales. Utilizar estos datos para la toma de decisiones
- Trabajar en conjunto con producción, logística, marketing y enología para asegurar el cumplimiento de los pedidos, la calidad del producto y la coherencia del mensaje de marca en todos los puntos de contacto con el clienteValoramos aquellas personas con visión de negocios, perfil comercial, liderazgo, comunicación y capacidad de gestión.Requisitos para el puesto: Inglés avanzado, Portugués intermedio (deseable), disponibilidad para viajar a los diferentes mercados y dentro de Argentina, manejo de herramientas informáticas.La empresa ofrece muy buenas condiciones salariales y beneficios para el puesto.
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