
Customer Service - Rubro Comex
- Vicente López, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Armado de análisis comparativo de las tarifas de compra para la aprobación del departamento comercial.
- Armado de la/s cotización/nes y envío de las mismas a los clientes según lo solicitado por el comercial.
- Atender consultas o pedidos de los clientes, que garanticen la calidad del servicio, en lo relacionado a: -Pedidos de cotizaciones -Consultas varias (de índole comercial) -Reclamos (claims)
- Crear las propuestas comerciales en el Sistema (Kipin) y gestionar las planillas de la empresa (asignación de Nro de Ops, etc.)
- Llamados a clientes para pedido de contactos y/o generación de reunión.
- Gestión y armado de Informes comerciales.**Requisitos**:- **Experiência en posiciones similares, cómo administrativo de ventas o customer service (deseable dentro del rubro)**:- **Idioma Inglés intermedio oral y escrito. (excluyente). Se realizará prueba de nível.**:- Buen manejo de Excel
- Valoramos personas con vocación de servicio, excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
- Ganas para proponer mejoras y colaborar con la resolución de problemas.**Se ofrece**:- Relación de dependencia directo con la empresa
- **Jornada híbrida de trabajo: 2 días presencial en Vicente López y 3 días remoto, de lunes a viernes de 9 a 18hs.**:- Oportunidad de crecimiento en un rubro en constante expansión.
- **OSDE 210**Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cual es tu remuneración NETA pretendida?
- ¿Contas con nível de inglés intermedio? (Se realiza prueba)
Kit Empleo