
Gerente De Administración Y Operaciones Para Empresa De Servicios De Salud
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos del puesto:
Lic. en Administración de Empresas.
Experiencia en manejo de operaciones (Deseable).
Experiencia manejando equipos (Excluyente).
Tareas principales:
Planificar y coordinar las operaciones de la empresa.
Gestionar los equipos operativos.
Monitorear y analizar indicadores clave de desempeño (KPIs) para identificar oportunidades de mejora y optimizar la eficiencia operativa.
Elaborar reportes periódicos, mensuales, sobre el rendimiento de los equipos a cargo.
Coordinar con el equipo contable para garantizar la exactitud contable y financiera e impositiva dando cumplimientos legales y de presupuestos.
Implementar procesos eficientes de compras, facturación, cobranzas, pagos y control de inventario.
Gestión y contacto con estudios contables e impositivos y legales para cumplir con todas las obligaciones de la empresa.
Evaluar el desempeño en función de dichos objetivos y proponer beneficios adicionales para el equipo como reconocimiento al cumplimiento de los mismos.
Entre otras.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitario
3 años de experiencia
Palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, administracion, operations, operaciones, health, salut
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs