Asistente para gestión y administración de seguros

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Organización de seguros
  • Gestión de emisión, control y carga de pólizas y endosos
  • Controlar y realizar procesos de renovacion de polizas
  • Cotización de coberturas
  • Mantener actualizada la base de datos de clientes y contratos.
  • Utilizar fórmulas, tablas dinámicas y macros en Excel para automatizar procesos.
  • Apoyo a las áreas de cobranzas, comercial y siniestros.

Bumeran

Empleos similares

  • Office Manager / Asistente Administración y RRHH JR/SSR

    Impacto Talent

    • Buenos Aires
    Empresa consolidada en CABA con clientes en Latinoamérica busca: 💎Estudiantes o graduados de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afines. 💎Con Residencia en CABA 💎Ex…
    • Hace 16 días
  • Office Manager / Asistente Administración y RRHH

    Impacto Talent

    • Buenos Aires
    Empresa consolidada en CABA con clientes en Latinoamérica busca: Estudiantes o graduados de Administración, Contabilidad, Recursos Humanos o afines. Con Residencia en CABA Ex…
    • Hace 16 días
  • Asistente De Compras Y Administración

    • Buenos Aires
    **Requisitos - **_2 años de experiência en áreas administrativas y con conocimiento en compras y cuentas corrientes (excluyente) _** - Manejo de Office y correos electrónicos. -…
    • Hace 3 días