Analista Adquisición de Talento

Randstad

  • Paraná, Entre Ríos
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para nuestro cliente, importante empresa del agro de la localidad de Paraná, nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Adquisición de talentoMisión
Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento, selección e inducción del personal, además de facilitar su fidelización, respetando las políticas vigentes, con el propósito de garantizar el cumplimiento de la dotación de personal requerida en la compañía.Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
  • Gestionar de principio a fin el proceso de adquisición de talentos para apalancar la estrategia de crecimiento de la compañía.
  • Liderar la gestión de múltiples procesos de selección en simultáneo para facilitar el proceso de transformación que se está llevando a cabo.
  • Implementar un sistema de reporte que permita monitorear la etapa en que se encuentra cada búsqueda, proveyendo retroalimentación a líderes.
  • Realizar desde los relevamientos de perfiles, las publicaciones en diferentes portales y/o consultoras, el análisis de CVs, el screening telefónico, la programación y ejecución de entrevistas, y la coordinación de exámenes médicos / evaluaciones centrales, además de la emisión de la carta oferta, el armado de legajo, y la gestión de la documentación relacionada al ingreso, para asegurar un proceso de empleos eficaz y eficiente.
  • Liderar el programa de inducción para facilitar el proceso de adaptación de los nuevos empleados/as en la compañía.
¿Qué buscamos?
Licenciatura o Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, o carreras afines.
3 años de experiencia en posiciones similares.
Conocimiento en manejo de procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.
Capacidad para gestionar, organizar, priorizar procesos.Competencias requeridas:
Proactividad
Flexibilidad.
Trabajo en equipo.
Pensamiento analítico
Comunicación efectiva
Orientación al cliente interno y externo¿Qué ofrecemos?
Sueldo fijo competitivo.Modalidad presencial de lunes a viernes de 8hs a 17hs.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
"Nos enfocamos en crear un entorno laboral diverso. Se tendrán en cuenta a todos los solicitantes que estén calificados para las tareas independientemente de cuestiones de género, edad, religión, discapacidad..."

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