(YV231) Auxiliar administrativo/a - Con experiencia y resida en zona Villa Martelli

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
¡BUSCAMOS UNA AUXILIAR ADMINISTRATIVA /O!
INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD PRIVADA Y RECLUTAMIENTO
¡UNITE A NUESTRO EQUIPO!
Estamos en búsqueda de una Auxiliar Administrativa/o para integrarse a nuestro equipo en Villa Martelli ( preferentemente que sea de esta localidad o zonas aledañas. Si tienes experiencia en el ámbito administrativo, en tareas de Instituto de capacitación y selección de personal, y en el armado de planillas y reportes, ¡te invitamos a postularte!
Perfil Buscado
Edad: Entre 30 y 50 años.
Sexo: Mujer o Hombre.
Ubicación: Villa Martelli
Modalidad: 100% presencial.
Jornada: Full Time, Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hs.
Buscamos sumar al equipo una persona con las siguientes características:
Excelente predisposición para realizar multitasking.
Rapidez y eficiencia en la ejecución de tareas asignadas.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Flexibilidad para adaptarse a cambios abruptos de tareas.
Dominio avanzado de Excel.
Manejo de plataformas como Zoom y otras herramientas de videoconferencia y redes sociales.
Habilidades organizativas y optimización de tiempos.
Resolutiva/o frente a situaciones imprevistas.
Experiencia en atención al cliente (alumnos, profesores, postulantes).
Armado de planillas y confección de diplomas , seguimiento de asistencias a los alumnos.
Experiencia control de asistencias e informes varios relacionados al desarrollo del instituto.
Capacidad para trabajar en equipo y coordinar tareas con varios jefes.
Experiencia en reclutamiento y selección de personal, especialmente para el sector de seguridad privada (vigiladores y otros perfiles relacionados).
Armado de legajos y gestión administrativa de recursos humanos.
Adaptabilidad a cambios y nuevos procesos.
Buena presencia y dicción.
Tareas a RealizarCoordinación de tareas administrativas con distintos departamentos.
Selección de personal para el sector de seguridad privada (vigiladores y otros perfiles).
Armado de legajos y gestión de documentación de recursos humanos.
Elaboración de planillas de cursos y control de asistencias.
Generación de informes varios relacionados al desarrollo de la capacitación.
Optimización de procesos administrativos y tiempos.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 50 años

Kit Empleo