O787] | Analista de Marketing
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar e implementar las acciones de marketing definidas por la Organización.
- Diseñar métodos de investigación de mercados y recopilación de datos.
- Analizar y monitorear datos para pronosticar tendencias.
- Medir efectividad de las campañas y realizar informes de gestión. Crear y mantener estrategias para los procesos de comunicación externos e internos en la Organización.**CAPACIDADES REQUERIDAS**Orientación a los resultados, Trabajo Colaborativo, Orientación al Cliente, Comunicación y Compromiso.**REQUISITOS DE FORMACIÓN**Lcdo/a. en Marketing, Lcdo/a. en Comercialización, Lcdo/a. en Administración**REQUISITOS DE EXPERIENCIA**De 2 a 4 años en posiciones similares preferentemente en Instituciones de Salud.Conocimiento avanzado en RRSS.Conocimiento avanzado en Illustrator, Photoshop, Canva.Paquete Office.Sistemas de Gestión (Automatización, Segmentación e Integración)**CONDICIONES LABORALES**Zona de trabajo: CABAModalidad: Presencial.Se ofrecen muy buenas Condiciones de Contratación y Beneficios (Comedor, Día Cumpleaños, Guardería, Kit Escolar, Obsequio Día del Niño, Sorteo Gift Card).
Kit Empleo