Community Manager

  • San Miguel de Tucumán, Tucumán
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Resumen del puestoEjecutar la estrategia de social media y comunicación digital, dinamizar y actualizar contenido en diferentes redes sociales, crear planes de comunicación específicos para cada canal, escuchar y responder conversaciones online, monitorear y analizar redes sociales para detectar oportunidades de mejora, coordinar con distintas áreas de la organización para identificar objetivos y necesidades, desarrollar contenido creativo adaptado a cada red social, crear piezas gráficas y audiovisuales para campañas en RRSS, proponer y ejecutar planes de acción ante posibles crisis de imagen digital.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora

Kit Empleo