Analista De Adm De Personal Semisr
Egea
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Gestionar los procesos de: ausentismo, horas extras, ART, licencias varias, vacaciones, accidentes, etc.
Recepcionar y cargar las novedades para la liquidación y el pago de sueldos.
Controlar el funcionamiento de sistemas de registración de fichadas.
Administrar los legajos de personal, recibos de sueldo y otros doc. laborales.
Gestionar reintegros de ART.
Tramitar el ingreso y egreso del personal.
Administrar y dar seguimiento a los embargos.
Controlar el proceso de altas en obra social, FCL, y Cuentas Bancarias.
Realizar los intercambios telegráficos (envíos de cartas documentos, telegramas).
Generar y mantener actualizados informes de gestión de RR.HH.
Dar soporte de procedimientos y administración de personal a las plantas productivas.
Analizar y dar respuestas en tiempo y forma a las consultas de los empleados.
Asistir y preparar información y/o documentación para las inspecciones de organismos oficiales referidas al área.¿Qué valoramos?Valoramos personas que sean organizadas, flexibles, con capacidad analítica, que trabajen en forma ética, con marcada orientación al cliente interno y excelentes relaciones interpersonales.¿Qué necesitamos?Nos orientamos a profesionales (Técnicos o Licenciados) graduados o a punto de recibirse de las carrereas de RR.HH., RR.LL., Adm. Empresas o afines.Con una experiência de al menos 3 años en posiciones similares, en empresas con dotaciones mayores a 150 empleados.Dominio de paquete office.Sólidos conocimientos en Convenios UOCRA, UECARA, UOM, ASIMRA, y Legislación Laboral vigente.Muchas ganas de asumir nuevos desafíos en una compañía que sigue creciendo.¡Súmate a nuestro equipo!
Kit Empleo