
Administrativo/A De Ventas - Presencial
Syntesys Consultora en Recursos Humanos
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades
Gestión administrativa de ventas: uso del sistema de gestión, elaboración de remitos y etiquetas, seguimiento de pedidos, preparación y envío de listas de precios, catálogos y muestras.
Gestión de cobranzas: control de cuentas corrientes y seguimiento de pagos pendientes.
Archivo y documentación: organización de documentación física y digital, garantizando su correcta identificación y resguardo.
Prospección y desarrollo comercial: búsqueda y contacto con potenciales clientes, seguimiento de oportunidades comerciales.
Requisitos
Estudios terciarios o universitarios en curso o finalizados (preferentemente en Administración, Comercialización o afines) no excluyente
Experiencia laboral en tareas similares.
Manejo intermedio/avanzado de Word y Excel.
Disponibilidad horaria de lunes a viernes horario corrido en modalidad presencial.
Se valora:
Organización y proactividad
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Si considerás que esta propuesta es para vos, envianos tu CV en .pdf
¡Gracias por tu postulación!
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