Gerente Administrativo Financiero Para Pyme

Agencia Yaku

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Gerente Administrativo Financiero para Pyme - Córdoba Capital Buscamos Gerente Administrativo Financiero para importante Pyme del sector industrial
Misión del puesto:
Gestionar y supervisar la ejecución de los procesos administrativos, contables y financieros del área, asegurando la eficiencia para el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones principales:
Gestionar de forma integral la Administración contable y financiera de la empresa.
Acompañar el diseño y ejecución de la planificación estratégica de la empresa.
Gestionar los procesos del sector y su vinculación con otras áreas.
Generar y gestionar planes de mejora para la eficiencia y mejora continua de los procesos administrativos y financieros.
Garantizar la implementación y ejecución de los procedimientos del área según normas Iso 9001
Garantizar la adecuada gestión de los procesos administrativos, contables, impositivos y financieros de las operaciones de Comercio Exterior
Financieras
Colaborar en la preparación y hacer el seguimiento del flujo de fondos de la empresa.
Colaborar con el responsable de tesorería y finanzas en la optimización del uso de recursos e inversiones financieras.
Modalidad:
Presencial full time de lunes a viernes de 7.30 a 17 hs
Se espera que pueda:
Construir una comunicación fluida con el equipo, alineada con los propósitos de la organización.
Generar vínculos estables y profesionales con el resto de las áreas.
El puesto requiere las siguientes competencias
Visión Integral y estratégica.
Liderazgo y Gestión de equipo.
Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.
Orientación a los resultados.
Compromiso con el cliente interno y externo.
Orientación a la calidad y excelencia.
Proactividad
Capacidad resolutiva.
Empatía
Capacidad analítica
Requisitos:
Experiencia en puestos similares mínima 4 años en pymes industriales
Contar con título de Contador público nacional o afín
Residir en Córdoba Capital o alrededores.
Disponibilidad Full time para trabajo presencial.
El puesto requiere los siguientes conocimientos técnicos:
Excel avanzado
Administración financiera y comercial.
Contabilidad
Análisis económico /financiero
Comercio exterior
Sistema de gestión contable
Kpis
Planificación estratégica
Auditoría
Administración general
La empresa ofrece:
Excelentes condiciones de contratación
Desarrollo profesional
Excelente propuesta Salarial
Capacidad de decisión
Contabilidad
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Valued
Somos Yakú Consultora
Yakú, agua que es fuente de vida, la que riega los campos, la que riega las almas, la que alberga en su seno la esperanza de la humanidad.
Acompañamos a desarrollar negocios con propósito.
Selección de personal, Desarrollo Corporativo, Liderazgo y Coaching

Buscojobs