
Asistente Contable
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades: Realizar conciliaciones bancarias y análisis de cuentas.
Confeccionar balances contables y colaborar en cierres mensuales.
Preparar y presentar declaraciones impositivas (IVA, Ganancias, IIBB, entre otros).
Gestionar tareas administrativas generales vinculadas al área contable.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas informáticas (Excel avanzado).
Deseable conocimientos en sistemas de gestión contable.
Conocimiento actualizado de normatividad impositiva nacional.
Ubicación de trabajo: Esteban Echeverría.
Somos Adecco Argentina, una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos como tú.
Nuestro compromiso es la #diversidad y #igualdad de oportunidades.
Somos una empresa inclusiva.
Cuando participas en nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, pensando en vos como persona.
Participar en nuestros procesos de selección no tiene costo para vos, candidato/a.
Trabajar con nosotros es parte de nuestro compromiso con la comunidad.
Postulate y participa en una de nuestras ofertas de empleo.
El empleador sólo podrá solicitarte la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
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Kit Empleo