
Customer Service Analyst
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO
Si te interesa trabajar de Customer Service Analyst y ser parte de Adecco prestando servicios en nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO QUIMICO desafíate a vos mismo y crea tu futuro
QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN
Gestión integral del proceso de ventas.
Generación de pedidos de venta en SAP a partir de órdenes recibidas por el equipo comercial.
Solicitud de aprobaciones internas y carga de pedidos en el sistema.
Coordinación de despachos con el área de logística.
Emisión de facturas.
Interacción constante con los equipos de ventas, créditos y cobranzas, logística y clientes.QUÉ VALORAMOS DE TU PERFIL
Persona proactiva, con actitud, capacidad resolutiva y orientación al cliente.
Buen trato y habilidades de comunicación con clientes internos y externos.
Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración entre áreas.
Experiencia previa utilizando sistemas de gestión SAP, Oracle u otros, preferentemente en compañías multinacionales.
Estudiante o graduado de carreras afines.
Experiencia de 1 o 2 años en tareas similares.QUE TE OFRECEMOSContrato eventual por AdeccoLugar de trabajo CABASueldo competitivoJornada completa FLEX e HIBRIDA.Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, COMO VOS Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidatoa, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra. El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.
Computrabajo