
Coordinador De Encargados De Tienda - Tiendas Vacalin
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinador de encargados de tienda
para nuestras tiendas, con marcado perfil analítico y comercial.
Misión del puesto:
Asistir a las áreas de Operaciones y Administración, proporcionando el traslado de activos de forma segura y eficiente.
Así mismo colaborar en las operaciones diarias de los locales cuando sea necesario.
Responsabilidades
Asistencia en la operación diaria y la logística interna entre locales propios y Franquicias.
Coordinación de transporte de activos.
Participación en inventarios brindando aportes analíticos.
Recaudación, depósito de valores, pago de alquileres y revisión de descuadres y diferencias de cierres de caja.
Asistencia comercial en tinadas propias ante licencias.
Requisitos
Sólida experiencia en el área de operaciones.
Dominio de sistemas de gestión y paquete Office.
Valoramos conocimientos en herramientas de análisis y habilidades de negociación y comunicación.
Una persona con un perfil activo y dinámico.
Registro de conducir vigente (Excluyente).
Beneficios
Descuentos en productos Vacalin.
Descuento en gimnasio.
Descuento en empresa de tecnología.
Descuento en cursos diversos que abarcan desde tecnología hasta idiomas.
Descuento en productos de higiene y limpieza.
En Vacalin nos comprometemos a llevar a cabo procesos de contratación transparentes y libres de discriminación.
Creemos en la oportunidad que cada persona tiene para crecer y contribuir al éxito de nuestro equipo; por eso, buscamos talento apasionado y comprometido, independientemente de su origen, género, edad, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
Nivel mínimo de educación:
Secundario (Indistinto)
Trabajamos con propósito para alcanzar nuestra meta: acompañarte, a través de nuestros productos, a crear momentos únicos y especiales.
El compromiso con nuestros clientes, una clara visión empresarial y la capacidad de gestión de nuestra gente, nos llevaron a ser el principal elaborador de Dulce de Leche de nuestro país.
La experiencia y nuestro espíritu de progreso nos permitieron innovar en el desarrollo de nuevos productos, consolidándonos hoy como una empresa alimenticia integral.
Contamos con dos unidades de negocio:
nuestra
sede Comercial y Administrativa
, ubicada en CABA, y nuestra
Planta Industrial
, ubicada en el partido de Magdalena (provincia de Bs. As.).
Ésta última, nuclea cinco unidades productivas: Dulcería, Heladería, Quesería, Estandarización, Crema & Manteca, y Leche en Polvo & Nanofiltración.
A diario nos impulsamos en valores como la pasión, la responsabilidad, el compr omis o y la cercanía.
Te queremos en nuestro equipo para seguir creciendo junt@s.
¿Te sumás?
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs