Jefe de Experiencia de Clientes | FO

Etman

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Buscamos **Jefe de Experi锚ncia de Clientes **para sumarse a nuestro equipo en **Bah铆a Blanca
**Los desaf铆os con los que te vas a encontrar en esta posici贸n ser谩n**:- Dise帽ar e implementar planes de mejora continua de la experi锚ncia de cliente, basados en la
- innovaci贸n, la personalizaci贸n y la omnicanalidad.
- Adecuar, coordinar, capacitar y especializar a los recursos de acuerdo a las 谩reas de atenci贸n y tipos de clientes (B2B y B2C).
- Promover las acciones comerciales y de comunicaci贸n ejecutables por el equipo de trabajo en coordinaci贸n con las necesidades de cada unidad de negocio.
- Establecer los objetivos de venta para cada equipo (Comercio Electr贸nico y Televentas)
- Coordinar con las diferentes unidades de negocio del grupo para llevar adelante la gesti贸n del contacto con cada tipo de cliente.
- Coordinar con el 谩rea de sistemas la puesta en marcha, gesti贸n y mejora de los diferentes
- sistemas utilizados en el relacionamiento con el cliente (ERP / CRM / Contact Center / Cat谩logo / M贸dulo Ecommerce).
- Definir los est谩ndares de calidad y los indicadores de medici贸n del n铆vel de servicio y
- satisfacci贸n al cliente. Gestionar las incidencias, reclamaciones y sugerencias de los clientes, ofreciendo soluciones eficaces y oportunas.**Para este puesto, es requisitos**
- Poseer estudios de: Administraci贸n de Empresas / Marketing / Comercio Electr贸nico / RRSS.
- Experi锚ncia en administraci贸n y gesti贸n comercial. Conocimiento de los procesos y herramientas utilizadas en el 谩rea.**驴Qu茅 ofrecemos?**
- Formar parte de una empresa prestigiosa y de larga trayectoria en el mercado.
- Oportunidades de desarrollo de carrera.
- Excelentes condiciones de contrataci贸n y beneficios corporativos.

Kit Empleo