
Administrativa Bs As
- Parque Patricios, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Tareas y responsabilidades
Gestión de cobranzas y reclamos, coordinación con vendedores.
Atención al cliente cobros en mostrador, emisión de recibos e información sobre saldos.
Control de créditos y morosidad, depósitos bancarios esporádicos.
Administración general archivo, solicitud de materiales, control de stock y arqueo de caja.
Envío de documentación a Casa Central.
Registro y control de gastos de sucursal y vendedores.
Altas de clientes y usuarios en sistema.
Llevar a cabo control de retenciones mensuales Afip y sistema
Monitorear las facturas de escenario oferta e informar motivo para evitar reclamos.
Requisitos
Secundario completo excluyente.
Estudios terciarios en administración, contabilidad o afines deseable.
Experiencia mínima de 3 años en tareas similares.
La empresa tiene su casa central en Santa Fe capital, por lo cual, deberá disponibilidad para viajar por eventos corporativos de la empresa.Si cumplís con los requisitos y estás interesadoa en unirte a nuestro equipo, esperamos tu postulación No olvides adjuntar tu CV.
Computrabajo