
Analista De Gestión De Productos De Omnicanal | (ZN-677)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El objetivo de esta posición será colaborar con la ejecución de la estrategia de gestión de productos omnicanal, analizando los datos surgidos de los mismos y gestionando nuevos proyectos, acordes a las últimas tendencias del mercado
Algunas de sus responsabilidades serán: Identificar oportunidades de mejora de la experiência del cliente a través de múltiples canales Liderar la gestión del ciclo de vida de los productos Analizar datos y métricas de rendimiento de los productos omnicanal, para identificar mejoras y proponer soluciones Articular las acciones comerciales omnicanal con los procesos de ventas, marketing, tecnología y operaciones Realizar investigación de mercado y relevar buenas prácticasSomos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.
La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.
Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.
Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.Requisitos:
Orientamos la búsqueda a estudiantes graduado de carreras Comercialización, Marketing, Administración o afines con conocimiento en Data analitycs y Gestión de proyectos. deberás contar con almenos 3 año de experinencia en roles similares en empresas con venta digital
Deberás contar con un perfil con capacidad de análisis,comunicación,trabajo en equipo,orientación a resultados,proactividadBeneficiosCorporativos
Kit Empleo