Coordinador/a de Administración | H

Ezequiel Pereyra - Búsqueda y Selección

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Para empresa de servicios en la ciudad de Rosario, buscamos un/a Coordinador/a de administración.Funciones y responsabilidades principales;
- Supervisión, coordinación y distribución de tareas del personal a cargo.
- Control de las ejecuciones de personal a cargo.
- Implementación de procesos y gestión del sistema informático.
- Seguimiento y control de cobranzas y pagos.**. Tesorería**: administración y gestión de disponibilidades (caja, cheques, bancos, etc.).
- Supervisión del circuito de facturación mensual.
- Flujo de fondo. Análisis financiero básico (no excluyente).
- Gestiones administrativas contables - financieras en general.
- Confección de Informes para Gerencia.
- Comunicación permanente con asesores externos contables y legales.
- Elaboración de método de trabajo y planes de mejoras.Nos orientamos a personas con capacidad de liderazgo, orientación a los resultados, planeamiento y organización, habilidades analíticas, toma de decisiones, excelente comunicación, adaptación y flexibilidad.Buscamos una persona con interés y predisposición a la formalización de los procesos del sector Administrativo y la organización.**Formación deseada**: Contador Público, Lic. en Adm. de Empresas o afín.Posición presencial en oficina céntrica de Rosario y de jornada completa.Puesto permanente.

Kit Empleo