Marketing Specialist
Michael Page
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar la ejecución del plan anual de Marketing en coordinación con los key stakeholders y analizar el mercado y la performance de las marcas a cargo para alcanzar los objetivos esperados.
- Gestionar el plan de marca coordinando agencias creativas y de medios para lograr la implementación (campañas & lanzamientos) en tiempo y forma de acuerdo a los brand guidelines.
- Analizar el mercado, las categorías en dónde se participa, la competencia, los consumidores, las variables clave de sus marcas y los resultados de las estrategias implementadas buscando detectar desvíos y oportunidades.
- Asegurar la correcta ejecución de los eventos clave y lanzamientos de las marcas a cargo en el PDV en coordinación con el área de Trade Marketing y de Ventas.
- Liderar proyectos multidisciplinarios para el lanzamiento de innovaciones y nuevas presentaciones de línea.
- Confeccionar y presentar reportes de mercado, status y ejecuciones de campañas de las marcas a cargo para los líderes regionales y globales.
- Participar en el proceso de S&OP, monitoreando variables de volúmen, distribución, precio, cobertura, NPDs, lead times en coordinación con las áreas involucradas.
- Administrar los recursos de publicidad y promoción de las marcas a su cargo para garantizar el eficiente uso del presupuesto designado.
- Liderar el proceso de analisis de precio con el objetivo de evaluar futuros incrementos garantizando los margenes target de P&L
- Graduados/as de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Cs Economicas, Comercialización, y/o afines.
- Experiencia mínima de 4 años en el puesto, preferentemente multinacional de consumo masivo (FMCG).
- Excelente manejo de Paquete Office (Excel y PPT).
- Personalidad orientada a resultados, trabajo en equipo, con habilidades comunicacionales e interpersonales.
- Será relevante contar con visión estratégica, liderazgo, sentido de la urgencia, flexibilidad, proactividad y autonomía.
- Idioma Inglés avanzado.
- Oportunidad de ser parte de una gran compañía
- Beneficios corporativos
- Prepaga
- Esquema híbrido