
Lider De Administracion De Personal Y Rrll
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**PERSONAL y RRLL **para sumar a nuestro Equipo de RRHH.
**¿Cuáles son las responsabilidades del rol?
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- Gestión de Altas, Modificaciones y Bajas de Personal.
- Reporte de Novedades de Sueldo y Control de Liquidación (tercerizada en Estudio Contable).
- Registro y Actualización de Licencias y Beneficios.
- Armado y Actualización de Bases de Datos, Legajos de Colaboradoras/es y Archivo.
- Gestión de Sanciones e Intercambios epistolares.
- Cumplimiento de Legislación Laboral, Previsional y Sindical.
- Asesoramiento cotidiano a Filiales en materia de Administración de Personal, Legislación y
Lineamientos Organizacionales.
**¿Qué Buscamos?
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- Experiência mínima de 3 años en Administración de Personal/Payroll (excluyente).
- Dominio de Legislación Laboral vigente (excluyente).
- Dominio de Planillas (Excel) y Bases de Datos Digitales.
- Experiência en Digitalización de Documentos (deseable).
- Buscamos profesional RRHH, Relaciones Laborales (o afines).
- Buscamos una persona resolutiva, organizada, orientada a procesos, con facilidad para trabajar en equipo y con excelentes relaciones interpersonales.
**¿Qué Ofrecemos?
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- Muy buen clima de trabajo.
- Oportunidades de Formación.
- Flexibilidad horaria y Excelentes Beneficios.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiência:
- Recursos Humanos: 1 año (Deseable)
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