Responsable Administrativo/a - Caba | BDO
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
**Sus principales responsabilidades serán**:- Será responsable de facturación, emisión de recibos, seguimiento de cobranzas, administración de cartera de clientes y emisión de pagos.
- Llevar a cabo el manejo y control de caja, incluido bancos y cheques.
- Llevar a cabo la compra de insumos de la empresa, gestionar los pagos y realizar el correspondiente seguimiento de las cobranzas.
- Realizar presentaciones en AFIP y portal IVA.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Manejo del Sistema de Gestión Bejerman.**Requisitos**:
**Requisitos**:
Será indispensable:- Conocimiento del sistema Bejerman
- Manejo avanzado de excelOrientamos la búsqueda a perfiles dinámicos con muy buenas habilidades de organización y planificación ya que será responsable de garantizar el funcionamiento fluido de las operaciones administrativas. Valoraremos personas con experiência previa o interés en trabajar en el sector agropecuario, con conocimientos comprobables de contabilidad.**Beneficios**:
Modalidad de contratación: Relación de dependenciaDisponibilidad: Lunes a Viernes de 9 a 17hs **(100% presencial).**Osde 210**Detalles**:
Nível mínimo de educación: Secundario (Graduado)**Nosotros**:
Para importante empresa de **servicios **para el sector agropecuario y agroindustrial, estaremos seleccionando a un/a Responsable Administrativo para incorporar al equipo de trabajo en las oficinas de CABA (Microcentro).
Kit Empleo