Encargada para Local Mayorista de Accesorios de Moda
Moda Point
Buenos Aires
Permanente
Tiempo completo
Hace 20 horas
Somos una importadora y distribuidora de accesorios de moda, belleza y cosmética. Buscamos un encargada con experiencia en venta mayorista del rubro de la moda, para nuestro local mayorista ubicado en Balvanera, CABA. El horario laboral será de lunes a viernes de 8:30 a 18:00hs y los sábados de 8:30 a 14:00hs Supervisión, capacitación y gestión del personal Supervisar las operaciones diarias. Capacitar al personal y evaluar su desempeño, asegurando el correcto funcionamiento de la tienda. Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa, actuando como enlace entre la gerencia y el equipo de la sucursal. Reportar semanalmente las situaciones del local y proponer mejoras. 2. Ventas y atención al cliente Coordinar trabajos y hacer seguimiento para alcanzar los objetivos comerciales de la sucursal. Mantener una buena calidad de servicio al cliente, guiándolo en su proceso de compra: recepción, escucha, indagación, asesoramiento, expansión del ticket y cierre de la operación. Asegurar el registro de los datos de clientes en el sistema de gestión y CRM. Atender consultas, quejas y solicitudes de los clientes, de manera efectiva y profesional. Administración de la Caja: cobranzas, facturación, pagos, cuentas corrientes, cierre de caja, documentación y comunicación con área Administración. 3. Gestión de inventario Colaborar en la preparación del pedido del cliente: armado del pedido, generación de nota de pedido, armado de caja para envío, emisión de remito, etc. Organizar tareas de reposición, reproceso, inventario, asegurando el adecuado abastecimiento de productos. 4. Mantenimiento y seguridad Mantener la sucursal en buen estado, asegurando su orden, limpieza y exhibición. Revisar muebles y equipos, coordinar reparaciones, solicitar insumos internos y mantener medidas de seguridad.RequisitosPerfil que buscamos: Edad: de 25 a 45 años. Capacidad para las relaciones interpersonales y el trato con clientes. Actitud proactiva, capacidad organizativa y predisposición para trabajar en equipo. Habilidades para la generación de nuevos negocios, negociación y gestión comercial. Iniciativa para el contacto activo con clientes y la construcción de vínculos comerciales. Capacidad de resolución de conflictos. Experiencia y conocimientos: Estudios secundarios completos (excluyente). Experiencia no menor a 3 años en el rubro de venta mayorista. Buen manejo de paquete Office: Excel, Word, Powepoint (excluyente). Manejo de ERP (sistema de gestión) y CRM.BeneficiosOfrecemos un buen ambiente de trabajo, estabilidad, buenas condiciones y posibilidades de crecimiento, si estás interesado, podés enviarnos tu CV con remuneración pretendida, ¡te esperamos!