Analista de Operaciones y servicio al usuario – Startup en crecimiento

FyG Consultoría

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
¿Querés desarrollarte en una startup con impacto social real, en un equipo dinámico y con oportunidades de crecimiento profesional?Su objetivo es eliminar barreras financieras para acceder a automóviles mediante un innovador modelo "rent to own" que permite a las personas que carecen del capital o ingresos necesarios, adquirir un automóvil y utilizarlo como herramienta de trabajo para generar ingresos. Es una empresa en expansión con una misión clara: facilitar la movilidad y la inclusión financiera en América Latina.Estamos buscando un/a Analista de Operaciones y servicio al usuario que sea el nexo clave entre la gestión administrativa y el área comercial, asegurando la calidad de los procesos internos y una experiencia fluida para nuestros conductores.Tu rol tendrá impacto directo en:
  • Gestionar el alta de nuevos conductores, asegurando la carga precisa y completa de la documentación y datos en nuestras plataformas.
  • Armar, revisar y mantener actualizados los legajos digitales de cada conductor, resguardando la trazabilidad y el cumplimiento de los requisitos internos.
  • Acompañar al equipo de atención al cliente en la resolución de consultas operativas o administrativas, garantizando respuestas ágiles y resolutivas.
  • Monitorear y asegurar la calidad de la información en nuestros sistemas internos, colaborando con otras áreas para mantener una base de datos limpia y actualizada.
  • Generar y colaborar en la elaboración de reportes de gestión comercial, brindando información clave para la toma de decisiones.
  • (Plus) Participar en la gestión de comunidad digital y redes sociales, promoviendo el vínculo con los conductores y amplificando nuestra propuesta de valor.
Lo que buscamos en vos:
  • Perfil proactivo, autónomo y con capacidad de organización.
  • Experiencia previa en tareas administrativas y/o de back office (excluyente).
  • Buen manejo de herramientas informáticas y plataformas digitales.
  • Atención al detalle, buenas habilidades comunicacionales y orientación al cliente.
  • Interés por desarrollarse en una empresa con espíritu emprendedor y propósito social.
  • (Deseable) Conocimientos de herramientas colaborativas, CRM y/o redes sociales.
¿Qué te ofrecemos?
  • Trabajo presencial en zona Munro (GBA Norte).
  • Jornada full time de lunes a viernes.
  • Relación de dependencia con salario competitivo.
  • Clima joven, colaborativo y con impacto real.
  • Oportunidades de crecimiento profesional hacia roles más estratégicos en operaciones, comercial o gestión de comunidad.
📩 ¿Querés ser parte del cambio?
Enviá tu CV y contanos brevemente por qué te interesa sumarte.Somos un equipo de curiosos y entusiastas profesionales especialistas en Reclutamiento y Selección de Talento Digital donde nuestro objetivo en este proceso no es simplemente de selección sino de mutua elección, cuidando a nuestros candidatos como futuros CO-CREADORES de la organización.

FyG Consultoría