Analista Administrativo Sr Gastronómica En Expansión
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
La búsqueda está orientada a una persona dinámica, negociadora y será valorado el conocimiento adquirido previamente en gastronomía.
Con experiencia no menor a 2 años; que tenga la habilidad de desarrollar y mejorar procesos de gestión en el área.
Sus principales responsabilidades serán y no se limitan a:
- Análisis, seguimiento y conciliación de las cuentas corrientes sobre la cartera de proveedores
- Generación de estadísticas de presupuestos y cobranzas
- Generación de órdenes de pago y plazos
- Negociación con diversos proveedores en relación a precio, calidad y tiempos de servicios
- Gestión y pago de alquileres, servicios e impuestos
- Análisis y gestión de facturas, y centros de costo
- Manejo de presupuesto para compras de papelería e insumos para oficina
- Recibido o estudiante avanzado en carrera de administración, contabilidad o afines
- Disponibilidad para trabajar en zona sur en horario 9 a 18 hs, lunes a viernes.
- Excel avanzado y sistemas de gestión administrativos
- Preferentemente con movilidad propia
- Excelentes habilidades de negociación y búsqueda de optimización de costos
- KPY
- Excelente clima laboral
- Estabilidad laboral
- Descuentos en los distintos puntos de venta
- Prepaga
- Almuerzo en alternativa gastronómica
- Posibilidad de crecimiento
Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: No
Buscojobs