Administrativo De Alquileres

Pilay S.A.

  • Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Atención al cliente Tendrá a su cargo las tareas de recepción de documentación, armado de legajos digitales,redacción de contratos, carga de impuestos, entrega de llaves y documentación al momento de la firma.
Carga de sellados y pagos, gestión de reclamos y facturación
Pilay S.A. Administradora Fiduciaria con 40 años de trayectoria ofrece un sistema de inversión diferente, dedicado a la capitalización de ahorros para obtener alta rentabilidad en el mercado inmobiliario.
Con oficinas comerciales en las ciudades de Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba.
Nuestro producto consiste en aportes mensuales en pesos, de un conjunto de personas para el desarrollo de proyectos constructivos de alto valor locativo.
De esta manera las inversiones se respaldan en bienes inmuebles, en el marco de un Fideicomiso Financiero.
**Requisitos**:
Se requiere experianci previa comprobable, no menor a 2 años en atención al cliente en inmobiliarias (deseado).
Secudario completo.
Disponibilidad horaria full time.
Beneficios
Día del cumpleaños libre.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Capacitación permanente.

Buscojobs

Empleos similares

  • Administrativo De Alquileres | RQM060

    Pilay

    • Santa Fe
    Atención al cliente Tendrá a su cargo las tareas de recepción de documentación, armado de legajos digitales,redacción de contratos, carga de impuestos, entrega de llaves y document…
    • Hace 11 horas
  • Administrativo De Alquileres (RVZ-616)

    Pilay

    • Santa Fe
    Atención al cliente Tendrá a su cargo las tareas de recepción de documentación, armado de legajos digitales,redacción de contratos, carga de impuestos, entrega de llaves y document…
    • Hace 11 horas
  • Administrativo De Alquileres

    Pilay

    • Santa Fe
    Atención al cliente Tendrá a su cargo las tareas de recepción de documentación, armado de legajos digitales,redacción de contratos, carga de impuestos, entrega de llaves y document…
    • Hace 11 horas