Administrador de Local | Córdoba

Mostaza

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
¡En Mostaza 🍔 seguimos creciendo!Estamos incorporando un/a Administrador/a para nuestros Locales ubicados en Córdoba Capital.Como Administrador, tu rol será contribuir a maximizar la rentabilidad del negocio en los locales asignados, asegurando la correcta ejecución de los procesos administrativos y el control de ingresos y gastos.Principales Responsabilidades:
  • Liderar el proceso de toma de inventarios mensual de los locales asignados
  • Asegurar la correcta ejecución de los procesos administrativos
  • Gestionar la incorporación de colaboradores a los locales y dar seguimiento a su desarrollo
  • Controlar los ingresos y gastos registrados en los locales asignados
  • Brindar asistencia a los departamentos centrales de administración
Candidato Ideal:
  • Contar con título universitario de las carreras de Contador Público, Lic. En Administración de Empresas o Recursos Humanos.
  • Deseable contar con al menos cinco años de experiencia en posiciones similares y en Empresa de rubro Gastronómico o afines.
  • Nos orientamos a personas con muy buenas relaciones interpersonales, habilidades comunicacionales, con experiencia en Empresas con entornos dinámicos y que en anteriores posiciones hayan tenido personal a cargo.
Nuestros Beneficios:
  • Medicina prepaga de primera línea para titular y grupo familiar.
  • Almuerzo pago por la Empresa.
Lugar de Trabajo: Córdoba CapitalSi te sentís identificado/a y te interesa sumarte a una Empresa de espíritu joven, fresca y en expansión, envíame tu CV con la remuneración bruta pretendida a:¡Súmate a Mostaza! 🍔

Bumeran