Administrativo/a Junior Y Atención Al Cliente

Taxia

  • Rosario, Santa Fe
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 8 horas
Acerca de nuestro clienteNuestro cliente, con más de 30 años de trayectoria, se especializa en la gestión integral de riesgos y seguros. Con base en la zona céntrica de Rosario, ofrece soluciones personalizadas y asesoramiento profesional, trabajando con aseguradoras reconocidas del país.Radicación del PuestoRosario (Zona Centro)Perfil RequeridoNos orientamos a estudiantes de las carreras de Administración, Abogacía, Contador o afines al rubro de Seguros (preferentemente), interesados en tareas administrativas vinculadas al sector. Se valorarán conocimientos básicos sobre seguros y avales, así como experiência previa en roles similares. Se requiere dominio de Microsoft Excel y disponibilidad part -time de Lunes a Viernes por la mañana (modalidad presencial).Responsabilidades y FuncionesCon base en el centro de Rosario, la posición será responsable del soporte administrativo y comercial en la gestión de seguros. Entre sus principales funciones se incluyen la elaboración de cotizaciones, renovaciones de pólizas, emisión de certificados y seguimiento de cobranzas mediante sistemas propios, entre otras tareas.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras previstas: 20 por semanaLugar de trabajo: Empleo presencial

Kit Empleo