
Operador de Atencion al cliente req196564 - Eventual
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender consultas y reclamos con enfoque resolutivo y empatía.
- Identificar clientes en riesgo de cancelación y aplicar estrategias de retención como ofrecimientos o cambios alternativos.
- Registrar y reportar todas las interacciones, reclamos y resultados en CRM.Requisitos:
-Secundario Completo.- Residir en zonas aledañas- Manejo de Paquete Office.Al postularte o avanzar en este proceso, aceptás el tratamiento de tus datos personales conforme a nuestra Política de Privacidad, en cumplimiento de la Ley 25.326.ManpowerGroup Argentina tratará tu información exclusivamente con fines de evaluación y contacto en relación con oportunidades laborales. Podés ejercer tus derechos de acceso, rectificación o supresión cuando lo desees.En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusiva y diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.
[Ley 6471/2021 - Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.]