
Field Support IT Soporte Técnico Informático Jr Caba Presencial 8 a 17 Hs
- Recoleta, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimiento de herramientas Office
- Manejo de herramientas de gestión de tickets (incidentes)
- Azure
- Active Directory
- Conocimientos de MS Outlook
- Conocimientos básicos de redes
- Conocimientos de proceso de gestión de incidentes
- Experiência de trabajo en entornos corporativos
- Background técnico general (Office 365, W10, W11, masterizacion de equipos)
- Conocimientos de dispositivos móviles, configuraciones de correo, sincronizaciones de cuentas, etc
- Soporte técnico de los usuarios en sitio
- Jira o similar ticketera para gestion de incidencias
- FortiClient VPN, McAfee, InvGate, Jira
- Resolución de incidentes técnicos
- Revisión, corrección y generación de instructivos y procedimientos técnicos
- Seguimiento de incidentes pendientesSe valorará especialmente contar con la capacidad de hacer seguimiento de casos, tableros y análisis de incidentes.BENEFICIOS:- Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
- Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
- Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
- Descuentos en curso de IT e inglés.
- Préstamos personales.
- Medio día de cumpleaños.
- Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
- Participación en el programa de referidos.
- Días YEL (días Free).
Kit Empleo