Coordinadora De Administración De Finanzas / Constitución Caba | UVR

ADN Recursos Humanos

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Ref.19660:Coordinadora de Administración de Finanzas / Constitución CABADescripción: En ADN–Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Coordinadora de Administración de Finanzas / Constitución CABA para Importante Empresa.Requerimientos:
Mínimo 5 años de experiencia en contabilidad financiera.
Título en Contabilidad, Finanzas o área relacionada.
Conocimiento profundo de normativas contables y fiscales.
Habilidades avanzadas en software contable.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad de trabajar bajo presión y cumplir plazos.Tareas a desarrollar:
Elaborar y analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
Supervisar y coordinar las auditorías internas y externas.
Garantizar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos contables.
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos financieros.
Asesorar a la dirección en decisiones estratégicas relacionadas con la contabilidad.Lugar de trabajo: CABA Constitución - Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Fecha de Inicio: Inmediato
Modalidad: Relación de dependencia.Posiciones a cubrir: 1.La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo