Asistente De Servicios Centrales Y Seguridad
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Auditar y detectar desvíos en el cumplimiento de los servicios contratados y generar informes de los mismos. Verificar y colaborar en la realización de los controles del sistema de videovigilancia y alarmas. Aportar registros digitales para informes de incidentes (controles de acceso, imágenes de sistema de videovigilancia, etc). Realizar controles de registros y elementos (bajo plataforma Android), garantizando la actualización de los mismos en caso de ser necesario. Participar en las investigaciones de incidentes. Gestionar documentación de proveedores y mantener actualizado el registro de los mismos. Gestionar, controlar y actualizar el stock de insumos mediante SAP. Gestionar y verificar la entrega de insumos no productivos a los distintos edificios Gestionar, controlar facturas de proveedores vinculadas al sector de SCySC Archivar documentación relacionada al sector. Se valoran las siguientes aptitudes: Iniciativa Discreción Excelente comunicación escrita y oral. Excelente nível en relaciones Interpersonales y empatía. Capacidad para realizar tareas múltiples. Actitud para el trabajo bajo presión.
Planificación y organización. Disponibilidad horaria
**Requisitos**:
Técnico en Higiene y Seguridad y/o estudiante de primer año en Lic. De HyS. No excluyente. Manejo paquete Office, nível intermedio. Excluyente Conocimiento de sistemas de gestión. No excluyente.
Beneficios
La empresa ofrece buen ambiente de trabajo, Comedor en planta, Obra Social, Flexibilidad laboral
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