Personal de Atención al Cliente (Ortopedia)

Ortopedia Argentina

  • San Isidro, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Personal de Atención al Cliente (Ortopedia)Resumen del PuestoEstamos buscando incorporar personal para el área de atención al cliente con experiencia en el rubro de ortopedia o salud. El candidato ideal deberá contar con experiencia en atención al público y un perfil orientado al servicio.Responsabilidades
  • Atención y asesoramiento personalizado a pacientes y clientes.
  • Gestión de pedidos y seguimiento de entregas.
  • Manejo de caja y registro de operaciones.
  • Tareas administrativas: facturación, control de stock, autorizaciones.
  • Coordinación con proveedores y profesionales del área.
Requisitos
  • Experiencia comprobable en el área de salud y atención al público.
  • Estudios en Ortopedia o carrera afín (preferente).
  • Disponibilidad para trabajar media jornada (con posibilidad de jornada completa).
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos
  • Incorporación inmediata.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Posibilidades de continuidad y crecimiento.

Bumeran