
Jefea de Calidad para importante empresa de industria alimenticia
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Elaborar y asegurar el cumplimiento del Plan Anual de Calidad Plan Anual de Auditorías Interna y Externa, Controles de Laboratorio, Controles de Servicios, Encuesta de Satisfacción de Clientes, Revisión por la Dirección, Encuesta de Satisfacción de Proveedores, Comité de Calidad y Auditorías de Servicios.
Conducir los procesos de certificación de la calidad interactuando con Evaluadores Externos intermediar entre los certificadores y la organización.
Mantener actualizada y accesible la documentación del SGC.
Promover la mejora continua y la innovación en todos los procesos y procedimientos de la empresa.
Asegurar la disponibilidad de Auditores Internos en tiempo y forma.
Asegurar la disponibilidad de insumos para la realización de controles y auditorias.
Promover la Gestión Ambiental Sustentable y aportar a la toma de conciencia del uso de recursos renovables.
Elaborar, revisar y mantener actualizada la documentación necesaria del SGC ISO 9000.
Verificar el cumplimiento de los requisitos del SGC en todos los niveles de la organización. Presentar informes de cumplimiento, identificar desvíos y gestionar su corrección.
Coordinar la realización del Comité de Calidad mensual, presentar informes sobre el mismo.Gestionar y coordinar la realización de los controles de laboratorios previstos en el Plan Anual de Calidad.
Ejecutar en tiempo y forma las Auditorias de Servicios previstas en el Plan Anual de Calidad.
Solicitar en tiempo y forma los indicadores de calidad y planes de acción, hacer seguimiento y dar feedback sobre los mismos, presentar informe de los avances.
Realizar diariamente recorridos en planta para verificar el cumplimiento de los requisitos y requerimientos del SGC vigilancia, aportar a la toma de conciencia promoviendo la mejora continua y la innovación.
Realizar el seguimiento de No Conformidades y verificar la eficacia de las mismas asegurando el principio de mejora continua, realizar informe sobre las misma.
Realizar ensayos internos hisopados de manos y superficies según cronograma.
Dictar capacitaciones de BPM y SGC.
Colaborar y participar en el armado de respuesta de Reclamos de Clientes.
Gestionar junto con Supervisión de SS Externos y Supervisión de Servicios de Planta la Encuesta de Satisfacción de Clientes, elaborar y presentar Informe sobre el resultado de esta.
Reportes mensuales a la Gerencia General.Modalidad de trabajo presencial
Lugar de trabajo Córdoba Capital, hacia zona Sur.La posición requiere disponibilidad para viajar a Rio IV con una frecuencia aproximada de 2 a 3 veces por mes.Horario de trabajo lunes a viernes de 6h a 16h o de 730h a 17h 2 sábados al mes.
Computrabajo