Para importante empresa Multinacional de insumos enológicos nos encontramos en la búsqueda de un Customer Service temporal. Nos orientamos a Técnicos o Licenciados en Administración de Empresas, logística, Ingenieros Industriales o carreras afines que acrediten experiencia mínima de 2 años en tareas de Administración logística y comerciales con seguimiento de clientes. El objetivo del puesto es coordinar el proceso interno de venta y post venta, desde la orden de compra del cliente hasta la entrega, para asegurar que se cumplan los plazos de entrega y las condiciones de venta. Generando así un canal fluido de comunicación entre todas las áreas y asegurando el máximo nivel de servicio al cliente posible. Las principales funciones serán: -Coordinar el proceso de venta y post venta desde la recepción de la OC hasta la entrega. - Controlar que el pedido del cliente sea conforme al presupuesto enviado, cumpla los mínimos de fabricación, los plazos de producción propios de proceso productivo según la disponibilidad. -Asegurarse de que el sistema operativo refleje íntegramente la situación más actualizada de cada pedido. -Mantener una base de datos de clientes actualizada y unificada. - Coordinar la comunicación interna entre sectores para cada operación de venta (tipo de producto, fecha de entrega, precio, etc). - Generar análisis de stock de baja rotación y muestras, como así también dar seguimiento con el equipo de ventas y producción. Se valorará los candidatos que posean capacidad de organización y planificación, habilidades de comunicación e interpersonales, proactividad y resolución de problemas. El lugar de trabajo es en Guaymallén, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y luego del primer mes de trabajo la modalidad será híbrida . La posición es temporal por reemplazo de licencia por el período de 4 meses. La empresa ofrece excelente clima de trabajo y condiciones de contratación. Ciudad: Mendoza Region: Mendoza Educacion Requerida: Terciario Completo Genero: Mujer Edades de: 23 a 55 Finaliza: 5 Nov. 2025 18:13