
Administrativo de operaciones con excel avanzado Zona Vicente López
- Vicente López, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Misión principal del puesto:
Atención a clientes de diferentes servicios contratado por la empresa. Brindar soporte administrativo integral y de planificación al sector, gestionando información y facilitando la interacción con otros sectores (administración, logísitica y recursos humanos). Se encargará de preparar informes, presentaciones y gestionar órdenes de compra, cotizaciones y gastos generales.
Seguimiento de la logística, ruteos.
Seguimiento de empleados tercerizados (altas, bajas, ausentismo)
Requisitos:
Secundario completo (excluyente)
Manejo avanzado del paquete Office y Google Drive.
Experiencia mínima de 3 años ocupando puestos administrativos vinculados a la gestión de logística, recursos humanos, proveedores, , carga de datos de personal al sistema, informes de gestión.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 hs
Beneficios: prepaga para el empleado, almuerzo.