
Online Marketing Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir, optimizar el mix de medios ideal y el rendimiento de los canales de marketing (Google, Meta, TikTok, etc), explotando sinergias entre canales y optimizando en función de la rentabilidad de inversión y de los objetivos propuestos.
- Trabajar con curvas de saturación para entender la mejor distribución del presupuesto y evaluar cómo crecer rápido y eficiente.
- Definir y monitorear el desempeño de los canales: definir objetivos (OKR), monitorear métricas e indicadores clave de desempeño (KPI) para evaluar performance y eficiencia de las campañas implementadas.
- Ser responsable de la optimización del presupuesto, el desarrollo de las campañas y la maximización del impacto del canal de adquisición, teniendo en cuenta el Life Time Value de los clientes adquiridos.
- Integrar los insights de negocio, órdenes, conversión, estacionalidad, promocionalidad al proceso de planificación de la estrategia de adquisición y reactivación.
- Experiencia laboral en implementación, seguimiento y medición de campañas de marca y adquisición en los canales planificados (Google, Meta, Tiktok Ads, programática, etc.) con objetivos performáticos.
- Análisis de data en herramientas de datos (SQL, Tableau, Big query).
- Estudiante o graduado de Ingeniería, administración, economía o campo relevante.
- Crear valor para un gran ecosistema de negocio.
- Jugar en equipo, siempre: Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.
- Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte: Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa: no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.