Administrativo Contable Rhh Para Empresa Constructora

VIALDUC CONSTRUCCIONES

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
ADMINISTRATIVO CONTABLE - RRHH para empresa constructora La PlataHombre o Mujer.Edad: Mayor de 30 añosTareas a desempeñar:Administración General:Organizar y mantener el archivo de la documentación requerida para Obras.Recursos Humanos:Procesar la nómina de los colaboradores y gestionar información de personal.Administrar la documentación relacionada con los empleados.Apoyar en procesos administrativos del área de RRHH y Contable.Control de asistencia en ObrasPago de Sueldos, entrega de recibos.Entrega de elementos de protección personal.Habilidades y CompetenciasTécnicas:Informática:Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel, y conocimiento de sistemas de gestión (ERP) (Excluyente)Nómina:Capacidad para procesar y elaborar nóminas.Personales:Organización:Habilidad para gestionar el tiempo, mantener registros actualizados y ser metódico.Proactividad:Actitud de iniciativa y orientación a la resolución de problemas.Comunicación:Facilidad para interactuar con clientes, personal, proveedores y colegas.Atención al detalle:Minuciosidad para el manejo de información sensible y financiera.Educación:Títulos técnicos o universitarios en administración, contabilidad o afines.Experiencia:Experiencia previa en roles administrativos o contables, en empresas constructoras.Indicar remuneración pretendida.
-Requerimientos- Educación mínima: Terciario3 años de experienciaEdad: A partir de 30 añosPalabras clave: administrative, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo