Algunos de los desafíos del rol: Realizar la planificación comercial con el fin de determinar los retos comerciales y operativos. Hacer seguimiento a indicadores comerciales (ventas nuevas, retención, siniestralidad, composición de cartera). Identificar brechas y obstáculos que impiden el logro de metas y realizar un plan de acción. Identificar consumidores potenciales por parte propia o de aliados basados en los segmentos priorizados (Cuando buscamos al otro). Acceso a información por autogestión de personas o empresas por medios digitales, aliados o asesoría telefónica (Cuando el otro nos busca). Identificar modelo de relacionamiento de acuerdo con el segmento priorizado. Identificar oportunidades comerciales (carteras, cuentas, nichos prospección de mercado, análisis consultivo, convenios). Realizar cotización (Suscripción inicial) para la entrega de la propuesta de portafolio, relevante y afín, a personas y empresas. Implementar las iniciativas estratégicas definidas por el canal.RequisitosSi contas con: Conocimiento del mundo de seguros, suscripción, productos, etc. 2 años o más de experiencia en funciones vinculadas a roles comerciales, emisión, técnica, o afines. Formación superior licenciatura o tecnicatura en seguros.BeneficiosTenemos un mundo de beneficios GS para vos y tus seres queridos! Si te interesa contribuir con que millones de Clientes se animen a más ¡Sumate!