Supervisor/a Atención Al Cliente (XM-132)

Cat Technologies

  • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Somos la compañía líder en Servicios Next Gen de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience (CX). Contamos con tres centros de operaciones en Capital Federal y La Punta, San LuisEn CAT somos una comunidad de más de 3000 colaboradores y vos podés ser parteEn esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiência en atención al cliente para empresas de servicios públicos preferentemente, distribución de energía eléctrica.**Requisitos**:- Preferentemente graduado o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería, ciencias exactas o carreras afines
- Experiência comprobable de más de 3 años como supervisor y manejo de equipos humanos en ámbitos de call center. Se valorará la experiência en operaciones de servicio eléctrico con foco en la atención al cliente, gestión de contingencias y conocimientos técnicos.
- Experiência comprobable en manejo de servicios inbound, SVL, TMO, priorización y manejo de skills.
- Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office y Power BI
- Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio
- Alta orientación al cliente y a los resultados
- Trabajo en equipo, proactividad, análisis y resolución de problemas, autonomía y liderazgo**Responsabilidades**:- Gestionar integralmente la campaña asignada. Organizar, controlar y coordinar al personal a cargo (team leaders y operadores). Está a cargo del funcionamiento técnico de la operación y es el nexo entre la operación y el cliente.
- Diseñar, implementar y controlar planes de acción y ACR de campaña
- Asignar eficientemente la dotación en función de las necesidades técnicas de la campaña y priorizar la atención según los níveles de contingencia.
- Velar por el cumplimentar de los objetivos con calidad: horas, productividad, ausentismo y ratios conexos.
- Proyectar resultados para el corto y mediano plazo
- Analizar la causa raíz de los desvíos e irregularidades, ajustando los planes de acción correspondientes
- Desarrollar procesos y circuitos de atención
- Gestionar los recursos técnicos, financieros y humanos a su cargo. Velar por la mejora continua y la cultura organizacionalOfrecemos:- Posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima de trabajo
- Prepaga de primer nívelJornada laboral:- Jornada: lunes a viernes 9 a 18 hs
- Modalidad: Presencial
- Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)¡En CAT Technologies la actitud es todo!¡Súmate a nuestra gran comunidad CAT!

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