
Supervisor/a Atención Al Cliente (XM-132)
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência comprobable de más de 3 años como supervisor y manejo de equipos humanos en ámbitos de call center. Se valorará la experiência en operaciones de servicio eléctrico con foco en la atención al cliente, gestión de contingencias y conocimientos técnicos.
- Experiência comprobable en manejo de servicios inbound, SVL, TMO, priorización y manejo de skills.
- Dominio de herramientas informáticas como Microsoft Office y Power BI
- Capacidad de adaptación, flexibilidad y gestión del cambio
- Alta orientación al cliente y a los resultados
- Trabajo en equipo, proactividad, análisis y resolución de problemas, autonomía y liderazgo**Responsabilidades**:- Gestionar integralmente la campaña asignada. Organizar, controlar y coordinar al personal a cargo (team leaders y operadores). Está a cargo del funcionamiento técnico de la operación y es el nexo entre la operación y el cliente.
- Diseñar, implementar y controlar planes de acción y ACR de campaña
- Asignar eficientemente la dotación en función de las necesidades técnicas de la campaña y priorizar la atención según los níveles de contingencia.
- Velar por el cumplimentar de los objetivos con calidad: horas, productividad, ausentismo y ratios conexos.
- Proyectar resultados para el corto y mediano plazo
- Analizar la causa raíz de los desvíos e irregularidades, ajustando los planes de acción correspondientes
- Desarrollar procesos y circuitos de atención
- Gestionar los recursos técnicos, financieros y humanos a su cargo. Velar por la mejora continua y la cultura organizacionalOfrecemos:- Posibilidades de desarrollo profesional
- Excelente clima de trabajo
- Prepaga de primer nívelJornada laboral:- Jornada: lunes a viernes 9 a 18 hs
- Modalidad: Presencial
- Lugar de trabajo: San Nicolás, CABA (microcentro)¡En CAT Technologies la actitud es todo!¡Súmate a nuestra gran comunidad CAT!
Kit Empleo