Supervisor de customer success Jornada completa
GO DIXITAL S.R.L.
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Articular equipos de Onboarding y Post Onboarding
Garantizar integración exitosa del CRM en cada negocio
Impulsar desarrollo profesional del equipo
Generar cultura de mejora continua y autonomíaLo que aportarás día a día
Liderar equipos de onboarding y post onboarding hacia resultados medibles
Monitorear KPIs clave churn, LTV, CSAT, NPS y engagement
Crear contenidos educativos tutoriales, webinars, capacitaciones
Detectar señales de riesgo y diseñar planes preventivos
Rediseñar procesos, incorporar IA y optimizarlos continuamente
Reportar insights accionables al CEOHabilidades lo que traes con vos
Conocimiento avanzado de plataformas CRM y automatizaciones
Experiencia en metodologías de Customer Success
Dominio de herramientas de gestión Monday, Notion, Asana, Trello, CRM o similares
Capacidad de análisis de datos de uso, engagement y satisfacción
Diseño de iniciativas educativas para clientes
Experiencia incorporando IA en procesos
Liderazgo empático orientado al desarrollo de personas
Comunicación clara, asertiva y con orientación pedagógica
Capacidad para generar cultura de servicio y mejora continua
Visión estratégica combinada con ejecución operativa
Pasión por ayudar a que otros tengan éxitoNuestra propuesta
Compensación en línea con mercado y con revisiones de honorarios periódicas
Trabajar con un equipo de profesionales de élite que te desafiará a encontrar soluciones que no sabías que existían.
Aprendizaje y formación todo el tiempo
Trabajar de manera flexible, por objetivos y con disponibilidad de definir la mayor parte de tu agenda. El esquema de trabajo está pensado para que se desarrolle de lunes a viernes.
Si estás en AMBA, te invitamos a sumarte al cowork en Palermo cuando nos juntamos para reuniones estratégicas y fortalecer nuestra forma de trabajar. En caso de estar en otro país o provincia, nos adaptamos a que te sumes 100 virtual.Estas para sumarte al desafío
Si esta oportunidad te emociona y crees que tienes lo necesario para liderar nuestro equipo de Customer Success, queremos conocerte
Computrabajo